OFERTA DE DIALOGO CON TRAMPA

Es de esperar que Rajoy y Sánchez no caigan en la trampa de la oferta de dialogo sin más. Tanto Torra como Puigdemont son unos trileros, y lo único que pretenden es pactar el calendario de constitución de la República de Cataluña.

En el supuesto de aceptar la oferta de dialogo, habría que acordar el orden del día de la reunión, y, por supuesto, si quieren incorporar ese punto  – la desconexión de Cataluña del conjunto de España -, habría que declinar la invitación. De no existir ese orden día y celebrarse la reunión, pretenderán hablar de ello, y se levantará y dirán que el Gobierno no quiere dialogar si, como es lógico, se les negase esa opción en el transcurso del encuentro.

Es obvio que ese punto no puede ser tratado, pues la mayoría, mínima pero mayoría, de los catalanes están en desacuerdo con el proyecto de la secesión de Cataluña.

Hay otro aspecto importante, el dialogo de Cataluña con la Administración Central ha de sustanciarse a tres partes, no puede dejarse al margen a la Cataluña mayoritaría.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s