EL TRASLADO DE LOS POLÍTICOS GOLPISTAS A LAS CÁRCELES DE CATALUÑA ES UN DISLATE

Esta misma mañana ERC ha aprobado la ponencia política en la que exigen la celebración de un referéndum pactado y el derecho a la autodeterminación. Quim Torra ha declarado en Washington hace unos días que “Cataluña será pronto una nación libre, y que España vive una regresión democrática con políticos en el exilio” . Artadi rectifica al Visitador en su declaración tras la entrevista con el presidente de la Generalitat, aclarando que “el Govern no descarta la unilateralidad para defender la independencia”. En suma, la elección del nuevo presidente de la Generalitat por parte de Carles Puigdemont tiene como objetivo mantener el conflicto con el Estado.

¿A que viene entonces el acercamiento de los naziindependentista golpistas a las cárceles de Cataluña?, sobre todo, como bien dicen los fiscales, cuando es seguro que veremos constantes exhibiciones independentistas de apoyo y que se permitirá a los encausados intensificar la propaganda contra el proceso judicial y los tribunales.

Josep Borrell ha asumido públicamente recuperar la imagen exterior de España desmontando todas las falsedades del proceso soberanista, reto encomiable pero difícil: ¿qué imagen se daría a la opinión pública extranjera si cientos de miles de seguidores del proces rodearan una de las cárceles pidiendo la libertad de los detenidos? Prepárese el Gobierno, pues esta escena se va a repetir con frecuencia gracias a la estulticia idea de trasladar a los presos golpistas

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s